*Lic. en contabilidad.
*Buena presentación.
*Excelente manejo de office y Excel avanzado.
*Experiencia mínima de 5 años en el puesto.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
*Realización del programa de auditorías internas para la empresa.
*Detección de riesgos, problemas de desempeño y mejores prácticas.
*Verificar las conciliaciones de las cuentas.
*Determinación de estado de costo de producción y ventas, utilidad marginal por producto y su análisis.
*Análisis de los costos de productos, llevará el registro contable de los costos e inventarios, y revisará el registro de compras.
*Codificación y registro de Pólizas de Diario, Egresos, Ingresos, Ventas.
*Conciliaciones bancarias y entre filiales.
*Integración y depuración de cuentas, estados financieros, estado de flujos de efectivo, análisis de gastos.
*Integración y depuración de cuentas por cobrar y por pagar.
*Fluctuación cambiaria, análisis de cuentas por centro de costo.