En Grupo Vallas estamos en búsqueda de un Soporte Sale Force para unirse a nuestro equipo de ventas y soporte técnico
Requisitos
- Experiencia en soporte técnico o atención al cliente
- Conocimientos en plataformas Sale Force y CRM
- Capacidad para resolver problemas técnicos y brindar soluciones efectivas
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo
- Orientación al cliente y satisfacción del usuario
Actividades:
- Brindar soporte técnico y atención al cliente a través de plataformas Sale Force y CRM
- Resolver consultas técnicas y asistir en la resolución de problemas relacionados con la plataforma
- Registrar incidencias y seguimiento de tickets de soporte
- Colaborar con el equipo de ventas para garantizar la satisfacción del cliente
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de soporte técnico
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo acorde a experiencia y habilidades
- Prestaciones de ley
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
- Seguro de vida
- Buen ambiente laboral y cultura colaborativa